Liposucción tumescente

Liposucción tumescente

Liposucción tumescente - FIROMA

LA LIPOESCULTURA TUMESCENTE (INYECCIÓN DE LÍQUIDO)

La liposucción tumescente es una práctica común hoy en día para disminuir el dolor y sangrado. Es una de las prácticas más seguras en cirugía cosmética, y su uso a gran escala ha permitido a los cirujanos perfeccionarla y adaptarla a todas las áreas del cuerpo.

Durante la liposucción tumescente, el área es inyectada con un líquido que actúa como un anestésico local y que causa vasoconstricción para limitar el sangrado. El líquido también contribuye a una mejor separación de las capas de tejido adiposo. El volumen de líquido inyectado es dos o tres veces el volumen de tejido graso que será eliminado. Después de que el líquido es inyectado, una cánula removerá la grasa. Dependiendo del número de áreas de liposucción que se harán en una intervención y la cantidad de grasa a ser removida, el doctor puede decidir usar además anestesia general.

Desde la invención de la liposucción, más y mas técnicas y prácticas han sido introducidas año tras año. Algunos de estos métodos han sido demostrados como seguros y precisos, entregando buenos resultados estéticos. Otros han sido abandonados a medida que otros más refinados y sofisticados los han ido reemplazando.

Antes de la liposucción tumescente, teníamos liposucción seca, la cual no usaba el líquido tumescente. Sólo usadas raramente el día de hoy están la liposucción húmeda y súper húmeda (el volumen del líquido inyectado es pequeño comparado con el volumen de grasa a ser recolectado).

Se ha demostrado que la liposucción tumescente es segura, y en las manos de un cirujano plástico talentoso, es una herramienta extremadamente eficiente para esculpir un cuerpo con una figura fantástica y memorable. Para averiguar si la liposucción tumescente es recomendada para ti, discute con tu doctor o llama hoy para agendar una cita.

Quienes están considerando liposucción pueden encontrarse abrumados por el número de opciones que tienen y la técnicas que se pueden usar. Aún así, tu cirujano plástico es quien puede ayudarte. Incluso si una técnica es más popular hoy que otra, esto no quiere decir que es la correcta para ti. Cuando se decide el método o procedimiento apropiado para ti, tu doctor considerará eficacia, seguridad, y tu presupuesto. Esto es lo que denominamos una decisión de cirujano, y es un habilidad desarrollada en base a una vida de práctica y experiencia. El doctor usará su experiencia para prevenir complicaciones potenciales que pueden ocurrir durante o después del procedimiento, y también tratará las complicaciones cuando ocurran.

Mientras que la opinión del doctor es muy importante, conocer las mejores prácticas de liposucción hoy en día también es esencial para el paciente, ya que de esta forma puedes preguntar al doctor sobre una opción o la otra. En lo que respecta a la liposucción tumescente, la indicación es muy clara y ha sido probada con el tiempo: reducirá el sangrado y el dolor durante y después del procedimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | 91 418 7929
Telefono
OFICINA MADRID | 0034 602680652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
TELEFONO DE INFORMACIÓN | 0039 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
TELEFONO DE INFORMACIÓN | +39 391 796 8129