Rellenos faciales

Rellenos faciales

Rellenos faciales - FIROMA

Los efectos de la gravedad, la luz solar y las imitaciones faciales como sonreír, masticar o entrecerrar los ojos durante años se vuelven más prominentes en nuestra cara por el envejecimiento. Parecemos más jóvenes y saludables cuando nuestra piel se ve más completa. Sin embargo, los tejidos subcutáneos que nos dan una apariencia más joven y suculenta al cutis pierden su integridad con el tiempo, lo que produce arrugas en las áreas donde ocurren los movimientos de los músculos. Sin embargo, los rellenos dérmicos utilizados con fines estéticos le dan a su rostro una apariencia llena de juventud y salud.

¿Qué material de relleno usas?

Hay varios productos utilizados como material de relleno. Hoy en día, el ácido hialurónico es el relleno más comúnmente usado, y está disponible en diferentes marcas producidas por diferentes compañías como Juvéderm, Surgiderm, Restylane y Teosyal. Preferimos usar Juvéderm para nuestros pacientes.

¿Hay diferentes rellenos disponibles?

Hay muchos rellenos diferentes disponibles. Se pueden dividir en tres según su longevidad:

  • Rellenos temporales: el ácido hialurónico, el más comúnmente usado en la actualidad, es el relleno más confiable, aunque es temporal. Su longevidad varía entre 8 y 10 meses.
  • Rellenos de larga duración: Incluyen Radiesse, que contiene hidroxiapatita de calcio y Sculptra que contiene ácido poli-L-láctico. Pueden durar hasta 2 años.
  • Rellenos permanentes: a medida que aumenta la longevidad de los rellenos, disminuye su fiabilidad. Es por eso que creemos que los rellenos permanentes son riesgosos y no los utilizamos en nuestra práctica habitual. Estos rellenos incluyen plástico, metacrilato de metilo o silicona fluida.

¿Por qué es el ácido hialurónico más favorecido?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en los tejidos de nuestro cuerpo. Las preparaciones de ácido hialurónico aplicadas externamente son similares a las que existen de forma natural en nuestro cuerpo. Por lo tanto, puede considerarse como una sustancia natural. No está asociado con ninguna reacción alérgica.

¿Los rellenos dérmicos son permanentes?

Lamentablemente no. Como mencionamos anteriormente, la longevidad de los rellenos dérmicos varía entre 8 y 10 meses, lo que, de hecho, permite flexibilidad para el procedimiento.

¿Dónde puedo obtener la administración de ácido hialurónico?

Se puede administrar en el consultorio del médico. No interfiere con su vida diaria. Puede regresar inmediatamente a su vida normal.

¿La inyección de ácido hialurónico es dolorosa?

Aunque las preparaciones de ácido hialurónico también incluyen anestésicos que pueden aliviar el dolor durante el procedimiento, es posible que sienta un poco de dolor en el área de la inyección durante la administración del relleno. Las cremas anestésicas se usan para ayudar a reducir el dolor en el área de inyección. Se puede aplicar anestesia local para inyecciones de labios y arrugas profundas que pueden estar asociadas con más dolor.

¿Qué áreas faciales se pueden tratar con rellenos?

Los rellenos faciales se aplican con mayor frecuencia a los pliegues profundos entre las mejillas y los labios. Otras áreas comunes incluyen las líneas verticales entre las cejas y las esquinas de la boca. Los pies de gallo y las hendiduras finas en los labios se tratan con un relleno dérmico fino, mientras que se utiliza un relleno dérmico más grueso para la mandíbula, los pómulos y las mejillas para mejorar la forma de la cara.

¿Los rellenos se usan para otras áreas además de la cara?

Los rellenos también se pueden utilizar para aumentar los senos y las nalgas o la forma del cuerpo. Si el aumento de senos solicitado no es demasiado, y no se requiere intervención quirúrgica, se pueden utilizar los rellenos. Sin embargo, es menos favorecido ya que los rellenos son temporales y costosos.

¿Qué complicaciones se pueden esperar después de una inyección de relleno?

El principal riesgo de las inyecciones de relleno es terminar con una apariencia exagerada y antinatural. Este efecto será temporal cuando enfrentas un resultado tan insatisfactorio, una situación muy rara cuando estás en manos experimentadas. Aparte de eso, el paciente puede desarrollar una reacción alérgica al ácido hialurónico, aunque esto es muy raro. La infección también se puede observar, aunque rara.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | 91 418 7929
Telefono
OFICINA MADRID | 0034 602680652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
TELEFONO DE INFORMACIÓN | 0039 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
TELEFONO DE INFORMACIÓN | +39 391 796 8129